Followers

Powered by Blogger.

Events


 Somos un grupo de jóvenes que realizaremos del 18 al 25 de Julio un encuentro trasnacional junto con una asociación de Rumanía en el albergue de Zuloaga Txiki de Tolosa con el objetivo de promover y transmitir las ventajas del voluntariado. 

Next Event (Próximo evento)

The 22nd of July in Tolosa we want to make a party to show the Rumanian culture to the youths of. We want to encourage the youths to be volunteer and show them the benefits of being volunteer. We will also invite diferent associations from Guipuzcoa.



The objective of the activity is to approach to the Romanian culture, break stereotypes, make volunteering visible and sensibilice and encourage the society to be part of our volunteering world.
 

El día 22 de Julio queremos realizar en la localidad de Tolosa una fiesta en la calle en la que podamos mostrar la cultura rumana a jóvenes tolosarras , animarles a participar y mostrar los beneficios del voluntariado. Invitaremos a distintas asociaciones de Guipúzcoa para que puedan visitarnos .

El objetivo de la actividad es además de acercarnos a la cultura rumana , romper estereotipos, visibilizar el voluntariado, y sensibilizar y animar a la sociedad en general, a participar activamente en su entorno.

La actividad consiste en poner diversos stansd en los que el personal de las asociaciones, explicarán a los viandantes, las tareas que hace el voluntariado en cada una de ellas.
Además se dará a conocer la cultura rumana a través de la exposición de sus trajes típicos , de su música, algún alimento típico , etc... 
 
También se llevarán a cabo actividades de participación libre( maquillaje de cara, rastas de hilo) para entretener a pequeños y grandes durante toda la tarde.en la Plaza del Triángulo de Tolosa.


Ver mapa más grande

Popular Posts